Netflix: estas son las 20 series favoritas para hacer maratones (VIDEO)
Netflix: estas son las 20 series favoritas para hacer maratones (VIDEO)

Los usuarios de  se han ido acostumbrando a las maratones de las series que permiten ver los capítulos en tiempos récord. Recientemente, el servicio de streaming hizo un estudio que revela las 20 series preferidas para las maratones.

Esto quiere decir que los usuarios vieron una temporada completa en menos de 24 horas después del lanzamiento de la serie en Netflix.

"Para nuestros miembros, terminar una serie — sin importar a qué velocidad lo hagan — se ha convertido en una insignia de honor, una fuente de orgullo", señaló Brian Wright, vicepresidente de Series Originales de Netflix.

"Netflix te permite ver el contenido de una forma que antes era imposible, y es increíble ver cómo un programa los engancha y despierta su pasión por verlo", añadió.

El estudio también revela que en Francia, un hombre ha hecho maratones 30 veces en lo que va del año. En Estados Unidos, cinco personas empezaron una maraton de todas las temporadas de House of Cards el mismo día del lanzamiento. Otro dato curioso es que desde 2013, el comportamiento para maratonear aumentó de 200 mil a más de 5 millones en 2017.

Las series más adictivas de Netflix

1. Gilmore Girls (Las Chicas Gilmore)

"Después de tanto esperar su regreso, las chicas Gilmore vuelven con cuatro capítulos memorables sobre la vida de Lorelai, Emily, Rory y otros personajes incondicionales de Stars Hollow".

2. Fuller House

La serie sigue a los cuatro superhéroes de Marvel: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.

5. The Ranch

8. F is for Family

9. Orange Is the New Black

10. Stranger Things

11. Friends from College

12. Atípico

13. Grace and Frankie

14. Wet Hot American Summer

15. Unbreakable Kimmy Schmidt

16. House of Cards

18. GLOW

19. Chewing Gum

20. Master of None

TAGS RELACIONADOS