Stranger Things: creadores confirman que tendrá tercera temporada (VIDEO)
Stranger Things: creadores confirman que tendrá tercera temporada (VIDEO)

Luego de varios días de rumores, Ross y Matt Duffer, creadores de , han confirmado a Vulture que la ficción de tendrá tercera temporada.

Según indica el medio especializado, los hermanos Duffer han confirmado que la tercera entrega de Stranger Things ya está en proceso. Además, los creadores afirmaron que están pensando en una cuarta temporada que sería la última de la serie.

"Estamos pensando que se hará una segunda temporada y después se acaba", revelaron.

Esta cuarta entrega solo se daría si la segunda funciona en Netflix. Según Ross Duffer, la cuarta temporada sería fuera de Hawkins, el lugar donde viven los pequeños protagonistas y donde pasan las cosas extrañas. "Por supuesto que van a salir de ese pueblo", dijo. "¡Es ridículo!", añadió.

De otro lado, los hermanos Duffer afirmaron que hicieron la segunda temporada de Stranger Things pensando en superar la primera: "Le dije a Matt, 'no quiero llamarla segunda temporada, quiero que sea como la secuela de una película'", señaló Ross Duffer.

ESTRENO

La segunda entrega de Stranger Things llega a Netflix este 27 de octubre. A continuación, puedes ver el tráiler.

NOTA PREVIA: La segunda temporada de  es muy esperada por los usuarios de , pero un actor de la serie ha confirmado, sin querer, que la plataforma de streaming tiene planes para una tercera temporada.

Aunque todavía no hemos visto los nuevos episodios de Stranger Things, David Harbour, quien interpreta Jim Hopper, jefe del Departamento de Policía de Hawkins, reveló en una entrevista con TMZ que la serie tendrá tercera temporada.

El medio estadounidense preguntó al actor que cómo podría afectar el crecimiento de los pequeños protagonistas al rodaje de la serie, por lo que David Harbour respondió: "En la segunda y en la tercera temporada crecerán, les verás cómo crecen".

Ante tal declaración, TMZ insistió preguntando si Netflix ya había renovado Stranger Things por una nueva entrega, pero David Harbour prefirió no confirmar nada, posiblemente al darse cuenta que se metería en problemas.

"Creo que sí (habrá tercera temporada), pero si odian la segunda temporada puede que no. Pero creo que habrá una tercera temporada", respondió el actor.

Sin embargo, no sería extraño que Netflix ya esté pensando en dar más temporadas a Stranger Things, pues es una de las series más exitosas de la plataforma.



TAGS RELACIONADOS