Stranger Things regresa a la pantalla chica el próximo Halloween y los protagonistas de la ficción de Netflix afirmaron que la segunda temporada será “más oscura” que la primera.
Finn Wolfhard, Mike en Strager Things, confirmó en una entrevista lo que todos los usuarios de Netflix esperaban de la próxima entrega. “Creo que esta temporada va a ser mucho más oscura, más orientada hacia el terror. Creo que a la gente le va a gustar más que la primera temporada”, dijo el joven actor.
Si este año la serie sensación de Netflix fue “13 reasons why”, el año pasado fue “Stranger Things”, ficción que espera conquistar una vez más a los usuarios de la plataforma en streaming.
En la primera temporada se siguió la historia de Eleven (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard), Lucas (Caleb McLaughlin) y Dustin (Gaten Matarazzo), quienes buscan a su amigo Will Byers (Noah Schnapp), tras su trágica desaparición. Sin embargo, todo se torna oscuro y empiezan a revelarse algunos secretos de Hawkins, el pequeño pueblo en que vive la familia.
Por otro lado, Gaten Matarazzo, Dustin en Stranger Things, afirmó que Will y el resto del grupo ya no tendrán la misma relación. “Lo mejor de esta temporada es que van a poder conocer más a fondo a cada personaje individualmente. Van a conocer mucho más sobre las vidas de los personajes y cómo manejan lo que ha estado pasando. Están muy asustados emocionalmente. Se sienten solos porque su mejor amigo ha vuelto y ya no se está comportando como su mejor amigo. Ha cambiado”, explicó el actor.
Estreno. La segunda temporada de Stranger Things será estrenada en Netflix el 31 de octubre de este año.
Tráiler:
-
“13 reasons why”: actriz de “Stranger Things” no la recomienda por esta razón