Después de mucho tiempo, Netflix por fin escuchó las súplicas de sus suscriptores y añadió una nueva función a su servicio: ya se pueden descargar algunas de las series, películas y documentales para ser visionadas sin conexión a Internet.
Esta nueva función, exclusivo para clientes de Android y iOS, dejó a todos los usuarios muy agradecidos con la plataforma en streaming. Pero ¿cómo se descargan los contenidos?
Antes de todo, el usuario tiene que tener la aplicación actualizada. Una vez que lo esté, el camino es más sencillo. Conectado a wi-fi, el usuario buscará la serie que prefiera y si está disponible para ser descargada, aparecerá el botón de descarga.
El usuario deberá esperar un momento a que termine de descargar y luego aparecerá la opción de reproducción. A partir de ese momento, el usuario podrá disfrutar de la serie sin necesidad de estar conectado a Internet.
Sin embargo, no todos los contenidos funcionan para esta actualización. “The Crown”, “House of Cards”, “Narcos”, “Stranger Things”, “Orange is the new black” y “Black Mirror” son algunas de las series disponibles para descargar.
Netflix publicó un video con un tutorial de cómo lograr disfrutar de la nueva función. Puedes verlo aquí:
-