Netflix: mira el tráiler de "GLOW", la serie sobre las divas de la lucha libre (VIDEO)
Netflix: mira el tráiler de "GLOW", la serie sobre las divas de la lucha libre (VIDEO)

publicó el primer tráiler de "GLOW", la serie que presenta otro lado de la lucha libre. El avance muestra cómo una mujer necesita conseguir un trabajo como actriz, pero se le presentará un inesperada oportunidad.

La nueva ficción de la plataforma en streaming presenta a las primeras divas de la lucha libre y está inspirada en la recordada serie de los ochenta. 

Sinopsis. "GLOW" sigue la historia de Ruth Wilder, una actriz desempleada que hace todo lo posible para sobrevivir en Los Ángeles, hasta que encuentra una última oportunidad para alcanzar la fama: ponerse un traje de licra y entrar en el mundo de las luchas. Además de trabajar con 12 rebeldes de Hollywood, Ruth tiene que competir con Debbie Eagan, una actriz de telenovelas que dejó la industria para ser madre, pero debe regresar a trabajar porque su vida no es lo que esperaba. Sam Sylvia, un director fracasado de películas de clase B, está a cargo de este grupo de mujeres que se quiere llevar al estrellato.

La serie está protagonizada por Alison Brie, Betty Gilpin y Marc Maron. 

 Carly Mensch, Tara Herrmann y Jenji Kohan, los mismos creadores de Orange is the new Black, junto a Liz Flahive, son los productores ejecutivos de la nueva serie de Netflix.

Estreno. "GLOW" se estrenará para los usuarios de Netflix en todo el mundo el próximo 23 de junio.

Mira el tráiler aquí:


TAGS RELACIONADOS