Netflix prepara un remake de Los Caballeros del Zodiaco (FOTO)
Netflix prepara un remake de Los Caballeros del Zodiaco (FOTO)

Aunque  causa sensación con sus series originales, la plataforma de streaming también se ha dedicado a realizar nuevas versiones de series antiguas. 

Este es el caso de , famoso manga que tendrá una nueva versión gracias a Netflix. Durante el evento Anime Slate 2017 celebrado en Tokio, el estudio anunció un remake que se llamará Knights of the Zodiac: Saint Seya.

Netflix también confirmó que ya se encuentran trabajando en el proyecto y reveló los nombres de las personas que estará a cargo de la nueva versión de Los Caballeros del Zodiaco, todos ya conocidos en el universo de los anime: Yoshiharu Ashino será el director de los episodios, Terumi Nishi estará encargado del diseño de los personajes y Takashi Okazaki del diseño de las armaduras.

La plataforma de streaming también reveló que el creador de la serie será Eugene Son, quien ha trabajado en ficciones como Avengers Assemble y Ultimate Spider-Man.

El remake de Los Caballeros del Zodiaco tendrá una temporada de 12 episodios de 30 minutos de duración cada uno. Según Cinema Today, el 'showrunner' planea que la serie no sea anime puro, sino que tenga estilo japonés, pero con toques americanos.

Cabe resaltar que Los Caballeros del Zodiaco es un manga (Saint Seiya) creado por Masami Kuruma en 1986. Tuvo una serie durante los años 1986 y 1989, la cual contó con más de 100 episodios.

Revisa el póster que Netflix presentó para confirmar el nuevo proyecto:

Te puede interesar: