Netflix revela las primeras imágenes del final de "Sense8" (VIDEO)
Netflix revela las primeras imágenes del final de "Sense8" (VIDEO)

compartió un video con un primer vistazo al episodio final de "", un especial que llegará en 2018 al servicio de streaming.

Como se recuerda, "Sense8" fue cancelada a inicios del año tras solo dos temporadas. Aunque no se dio explicaciones, se cree que Netflix decidió no continuarla porque era una de las series más caras de producir.

No obstante, las redes sociales se rebelaron contra Netflix y demandaron un final para "Sense8". El servicio de streaming accedió y anunció un episodio final.

Recientemente, se ha revelado un video del detrás de cámaras de la producción de este especial con algunas imágenes que se verán en el episodio.

Elenco

"Todos tenemos los mismo pensamientos, todos sentimos dolor (cuando cancelaron la serie) y amados. Siempre ha sido sobre esa humanidad común, es una serie que es para todos", indica Tuppence Middleton, Riley en la serie.

Asimismo, el actor Toby Onwumere, Capheus en "Sense8", dice "alegrarse de que el universo conspirara" para regresar a lo que ya había terminado.

Max Riemelt, actor que interpreta a Wolfwang, indica: "Nuestra serie construye puentes y fortalece a la gente... Estoy orgulloso de ser parte de esto, y feliz de que podamos dar un fin que satisfaga"

Estreno

Netflix no ha revelado la fecha exacta de estreno, pero se sabe que llegará en algún momento del 2018.

TAGS RELACIONADOS