Netflix se ha convertido en una importante compañía y cada vez más personas se convierten en usuarios de la plataforma en streaming, pero parece que han decidido aumentar sus tarifas para aquellos que consuman el contenido durante el fin de semana. No obstante, varía en longitud y tiempo y por ahora solo se aplica para Australia. El servicio viene realizando una prueba en Australia, donde ya elevó las tarifas para los fines de semana. En ese país, Netflix tiene tres tarifas nuevas.
Mientras que la suscripción básica ha pasado de los 8.99 dólares a costar un dólar más, la suscripción estándar que costaba 11.99 dólares, ahora cuesta 13.99. Asimismo, la Premium, de los 14.99 que se pagaba, ahora está 17.99 dólares.
Pero, además de subir los precios de las suscripciones, Netfllix hizo un recargo de 20% para los contenidos que sean visualizados los fines de semana.
Sin embargo, la plataforma en streaming aclaró que es solo una prueba y que volverán a los precios normales. Netflix indicó que el incremento es para comprobar hasta qué punto los usuarios valoran el servicio que brindan, pero que no se aplicará en otros países.
Te puede interesar:
Netflix: Conoce cuáles son las series más vistas de la famosa plataforma
“13 Reasons Why”: sale a la luz video de actores besándose