Netflix renueva "Ingobernable" para una segunda temporada (VIDEO)
Netflix renueva "Ingobernable" para una segunda temporada (VIDEO)

"Ingobernable" tendrá una segunda temporada, confirmó hoy la cadena de entretenimiento .

protagonizó la primera temporada de "Ingobernable" y continuará con su interpretación de la ex Primera Dama de México, Emilia Urquiza. 

La primera temporada dejó varias preguntas sin resolver sobre la muerte del Presidente de México, Diego Nava. En esta segunda parte los usuarios de Netflix podrán saber más de lo que hay detrás del misterioso asesinado.

De esta manera, Emilia Urquiza, quien todavía es fugitiva de la ley, continuará en su lucha por probar su inocencia y buscar justicia para todos los mexicanos que han sufrido la corrupción de sus autoridades.

“Para nosotros en Argos es un honor, un privilegio y un enorme compromiso realizar para Netflix la segunda temporada de "Ingobernable". Estamos muy agradecidos con la gente que en México, los Estados Unidos y muchos otros países siguió la serie, vivió intensamente la historia de Emilia Urquiza y quiere saber más de su lucha. Agradecemos a Netflix por la confianza y el apoyo”, explicó Epigmenio Ibarra, creador y productor ejecutivo de la ficción.

Al respecto, Kate del Castillo dijo sentirse "muy feliz de que se haya confirmado la segunda temporada de Ingobernable ya que queda mucho por decir y muchos personajes por conocer". La actriz también agradeció a Netflix diciendo: "Estoy entusiasmada de seguir en este increíble proyecto con Netflix”.

Estreno. Aunque todavía no hay fecha de estreno, Netflix adelantó que la segunda entrega de "Ingobernable" llegará en 2018.