Noche de Arte rendirá homenaje a Fernando de Szyszlo

Evento benéfico se realizará del 29 de setiembre al 1 de octubre en favor de los damnificados del Niño Costero.
Noche de Arte rendirá homenaje a Fernando de Szyszlo

Reconocido artista plástico forma parte de la mega exposición.

20 de Septiembre del 2017 - 12:21 » Textos: Carlos Narciso / enarciso@grupoepensa.pe » Fotos: Leandro Britto

El reconocido artista plástico peruano Fernando de Szyszlo recibirá un homenaje en la 47° edición de Noche de Arte, que se realizará del 29 de setiembre al 1 de octubre en San Isidro.

Carmen Salinas Devescovi, directora del evento cultural benéfico, sostuvo que el reconocimiento al renombrado pintor de 92 años se debe a su invaluable colaboración con este certamen a lo largo de los años.

El homenaje se celebrará el próximo sábado 30 de setiembre y el público, desde la inauguración de la exposición, tendrá acceso a una zona dedicada al maestro para apreciar algunas de sus obras.

Antes, el 29 de setiembre, los asistentes gozarán de una intervención hecha por el grupo de artistas urbanos “Los Salvajes”. Y, el día de la clausura, habrá actividades para niños a cargo de Faber Castell y se sortearán regalos especiales entre los compradores de obras.

El evento, que vincula proyectos de ayuda social y arte contemporáneo peruano, tiene como propósito ayudar a los peruanos que sufrieron los embates del Niño Costero en el último verano.

Noche de Arte, exposición en la que participarán más de 250 artistas peruanos, se desarrollará en la sede principal del BBVA Continental (Av. República de Panamá 3055, San Isidro).

Horarios e inversión:

- Viernes 29 de setiembre: 7:00 p.m. a 11:00 p.m. S/.40 soles.

- Sábado 30 de setiembre: 7:00 p.m. a 11:00 p.m. S/.20 soles.

- Domingo 1 de octubre: 3:00 p.m. a 7:00 p.m. S/.10 soles.

* Abono para los 3 días: S/. 50 soles.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Lo más leído