GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Las recordadas décadas de los 80 y 90 nos regalaron una constelación de estrella de la música, que definieron a toda una generación en torno al arte del synth pop, new wave, entre otras recordadas vertientes. 

El próximo viernes 01 de Julio se realizará la primera edición del Festival Retro con la participación de un importante grupo de bandas que hicieron leyenda estos sonidos. Esa noche tendremos la oportunidad de ver, encabezando este festival, a Information Society (USA) y A Flock of Seagulls (Inglaterra), dos de las bandas más importantes de la música durante los 80s y 90s entonando lo mejor de su repertorio.

Estarán también desde Inglaterra Cutting Crew y Wang Chung, desde Argentina Marcelo Moura, hermano del recordado Federico Moura con lo mejor de Virus y Sobredosis de Soda, considerado el mejor tributo a Soda Stereo de su país. Desde Chile llegarán Narea y Tapia, los dos ex miembros de Los Prisioneros, con sus mejores éxitos. La banda nacional Deimos sacará la cara por el Perú y será la encargada de abrir el festival.

Dato.

La cita es en la Explanada oriente del Estadio Monumental. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza vea y Vivanda.

TAGS RELACIONADOS