Nueva versión del clásico de Cenicienta llega en septiembre

La clásica historia infantil regresa en una obra itinerante por varias ciudades de Lima.
Nueva versión del clásico de Cenicienta llega en septiembre

Nueva versión del clásico de Cenicienta llega en septiembre

31 de Agosto del 2015 - 15:46 » Textos: Lorena Mondoñedo » Fotos: Correo TV

El clásico de la princesa que pierde una zapatilla de cristal a media noche vuelve en una nueva versión. 

El Mall Aventura Plaza trae un espectáculo familiar: Cenicienta, el musical. Una obra itinerante que promete cautivar, donde una princesa no tiene que ser siempre el ser dulce y conmovedor.

Melania Urbina encarna a un personaje que desbarata el relato tradicional: "Queremos romper estereotipos, hacer una nueva Cenicienta. Que no es víctima de madrastras, sino que es creadora de su propia vida y es fiel a lo que cree y siente", contó la actriz.

Por otra parte, el papel del príncipe recae en Jesús Neyra. El actor mostró su expectativa por esta nueva puesta en escena. "Se trata de un príncipe reflexivo, intelectual. Que tuvo que vivir una adultez prematura", sostuvo. 

En Lima, el musical será presentado en la Plaza San Martín el domingo 20 de setiembre, con capacidad para 2,000 ganadores. Luego, emprenderá una gira por el interior del país: los domingos 27 de setiembre, 4 y 11 de octubre el espectáculo se presentará en los Mall Aventura Plaza de Trujillo, Arequipa y Callao, respectivamente.

Las entradas son gratuitas, pero deben ser obtenidas a través de un sorteo (4 por ganador). ¿Cómo acceder a ellas? Ingresa a www.mallaventuraplaza.com.pe a partir del miércoles 26 de agosto y participa en un sorteo tan sólo completando un formulario.

Lo más leído