Obra "El rancho de los niños perdidos" se presenta en Amaru Casa Cultural
Obra "El rancho de los niños perdidos" se presenta en Amaru Casa Cultural

La  ganadora del Festival Sala de Parto 2015, "El rancho de los niños perdidos", escrita y dirigida por Sebastián Eddowes, estrenó su temporada en Amaru Casa Cultural.

Con las actuaciones de Sebastián Ramos, Diego Carlos Seyfarth y Jorge Black Tam, y la músicalización de Javier Quiroz y Arnold Quiroz, en coproducción con Sala de Parto, la obra cuenta la historia de Benjamín Murieta, un limeño de veintiún años a finales de los ochenta. 

Él se escapa del país hacia Bielorrusia en búsqueda de Alexander Porfirievich Zinatov, su director favorito, y Francesco Rossi, el protagonista de sus películas. Así llega a El Rancho, un lugar donde puede ser libre de alcanzar sus sueños. Sin embargo, Benjamín irá descubriendo los secretos de El Rancho y lo que esconden los artistas que tanto admira.

La obra trata de la necesidad de un lugar donde encontrarse a sí mismo, ser quien quieras ser y, por qué no, encontrar el . Aquí nos encontramos con que no siempre el lugar o la persona que piensas son como creías, y hay que recorrer aún mucho más camino para lograr tus sueños.

Hace cinco años estoy trabajando en la obra hasta que se convirtió en lo que tenía que ser. Benjamín y Zinatov pueden ser cualquiera: el chico que está iniciando su carrera, con ganas de comerse el  y rompiendo todo lo que toca; o el maestro que ha logrado la fama, la fortuna, pero no puede escapar de su pasado. El Rancho es un lugar lleno de secretos que Benjamín irá descubriendo durante la obra. Es, también, sobre buscar una casa cuando la que tenemos nos expulsa. ¿Cuánto hay que dejar atrás para lograr lo que más amamos?”, expresó el director Sebastián Eddowes.

Datos:

Temporada: del 4 al 27 de octubre, de jueves a domingo a las 8:00 p. m.

Lugar: Amaru Casa Cultural. Jirón Sucre 317, Barranco.

Entrada General: S/30. 

Entradas a la venta: en boletería el mismo día de las funciones y en .

TAGS RELACIONADOS