Alberto Ísola, Alfonso Santistevan, Américo Zúñiga y Ricardo Velásquez protagonizan este drama de humor negro.
Alberto Ísola, Alfonso Santistevan, Américo Zúñiga y Ricardo Velásquez protagonizan este drama de humor negro.

Un profesor, un barbero, un actor y un enterrador. Una amistad que se fortalece día a día en una partida de cartas. ¿Qué podría salir mal? Alberto Ísola, Alfonso Santistevan, Américo Zúñiga y Ricardo Velásquez estarán juntos en escena nuevamente para encarnar a cuatro personajes a los que parece que el mundo los está pasando por encima.

“Alberto (Isola) me pasó el texto y me pareció estupendo. Es fresco, actual y profundo. Esta es una obra de sublevación, un llamado de atención, y tiene todo: acción, suspenso, comedia, drama. Está muy bien construida y permite tener esta dualidad tan preciada en el teatro. La gente se va a divertir, pero a la vez va a comprometerse con los asuntos de estos cuatro personajes”, comenta el director Mateo Chiarella.

MIRA ESTO: “Bull”, la obra teatral que habla del competitivo mundo corporativo

Jugadores

Obra escrita por el catalán Pau Miró, se estrenará este 1 de abril. Así, el Teatro Ricardo Blume se une al circuito de teatro presencial el mismo día que se cumple un año de la partida de su fundador, el recordado Jorge Chiarella, en homenaje a la invaluable apuesta que hizo por el teatro.

Esta nueva puesta en escena será memorable y estará en temporada viernes y sábado a las 8 p.m. y domingo a las 7 p.m. hasta el 5 de junio. Las entradas están a la venta en Teleticket y se podrán adquirir en la boletería del teatro desde la segunda función.

VIDEO RECOMENDADO

Gabriel Boric presenta a “Brownie Boric”, el “primer perro de la República de Chile”