Aprueban exhortar a empresas para renegociar contratos de peajes

Obra "Notas disonantes" habla sobre la lucha de una mujer por cumplir sus sueños

Drama se presenta hasta el 30 de marzo en Barranco
Obra "Notas disonantes" habla sobre la lucha de una mujer por cumplir sus sueños

Obra "Notas disonantes" habla sobre la lucha de una mujer por cumplir sus sueños

20 de Marzo del 2019 - 18:49 » Textos: Johana Ugaz / jugaz@grupoepensa.pe » Fotos: Olor a tinta

Katerina y Mariana son dos jóvenes artistas vinculadas al mundo de la ópera, una como cantante y la otra como directora de escena. Eventualmente, una experiencia traumática y la presión por parte de su esposo Sebastián, hacen que la primera abandone su carrera y sus sueños más grandes.

Así, se convierte en una mujer retraída e insegura. Quince años más tarde, se le presenta la posibilidad de retornar a los escenarios. En medio de los crecientes problemas de su deteriorado matrimonio, un esposo muy conservador y la identidad sexual de su hijo, ella deberá tomar una decisión respecto a su futuro.

La puesta en escena es dirigida por Pancho Tuesta y Roberto Vigo, y ha sido escrita por Francisco Holguín y Paola Neyra.

"En esta obra, una mujer pierde el rumbo de lo que quiere a causa de un cuadro depresivo. En una persona débil mentalmente y que no tiene al lado a las personas correctas es más fácil que te dejes llevar por las personas incorrectas, y en este caso Katerina se deja llevar por eso, aparte tiene un hijo que tiene una inclinación sexual y lo quiere apoyar, pero está el prejuicio del papá", comenta Alana La Madrid, actriz de esta pieza teatral. 

“Notas disonantes” va los viernes y sábado a las 8 p.m. y los domingos a las 7 p.m. hasta el 30 de marzo, en La Histriónica, de Barranco (Ex Teatro Ensamble) ubicado en la avenida Bolognesi 397, Barranco. Las entradas están a la venta en Joinnus.

Lo más leído