Obra teatral Buenos Vecinos, dirigida por Osvaldo Cattone
Obra teatral Buenos Vecinos, dirigida por Osvaldo Cattone

Un gato es el protagonista de esta historia. Una mascota, llamada “Napoleón”, que no aparece en escena pero del que se habla tanto y que, por ello, construye una serie de situaciones entre los personajes de “Buenos vecinos”, obra escrita por Torben Betts y dirigida por Osvaldo Cattone.

En esta versión, que se presentará desde mañana en el Teatro Marsano de Miraflores, Bruno Odar (Renato), Martha Figueroa (Emily), Pietro Sibille (Valentín) y Andrea Luna (Gema) interpretan a dos parejas de vecinos que, en una cena, no solo se reunirán para comer, sino que conocerán sus diferencias a través de bromas sutiles y otras revelaciones.

Andrea Luna comentó que “Buenos vecinos” es su primera comedia y de que viene aprendiendo mucho del elenco. “Gema es una chica sencilla, relajada, no se hace problemas por nada, come lo que quiere y acaba de mudarse a un edificio y va a conocer a sus nuevos vecinos en una cena, en la que pasan muchas cosas. Aprendo de todos cada día. Todos son una institución teatral”, manifestó la actriz.

Mientras que Osvaldo Cattone, director de la puesta en escena, señaló que todavía ve lejos su retiro de las tablas. “Más de una vez dije que, a mi edad, sería mejor que me quedara en casa rascándome las bo... Pero si todavía puedo, si tengo presencia, memoria, actitud, ¿por qué voy a retirarme? todavía me puedo ganar la vida, Voy a estar hasta que tenga energía”, dijo Cattone.