La editorial Penguin Random House está liberando cada día libros de autores nacionales, como parte de su campaña #YoMeQuedoEnCasaLeyendo, para que los lectores peruanos disfruten de varias obras, de manera gratuita, a través de internet.

Desde el último lunes, con “Bravazo” y “Ella”, de Gastón Acurio y Jennifer Thorndike, respectivamente, se ha empezado la iniciativa. Los títulos estarán disponibles solo por 24 horas en Amazon, Google y Apple.

El sábado 28 de marzo se podrá acceder a El susurro de la mujer ballena de Alonso Cueto. (Me gusta leer Perú)
El sábado 28 de marzo se podrá acceder a El susurro de la mujer ballena de Alonso Cueto. (Me gusta leer Perú)

Los usuarios también podrán ingresar desde o directamente en las páginas de las tiendas. Hoy, por ejemplo, se encuentran listos “Calma, mamá” de Lorena Salmón y “Austin, Texas 1979” de Francisco Ángeles.

Mañana se liberará los “ebooks” de los libros “Morir de amor” de Teresina Muñoz-Nájar y “Orgullosamente solos” de José Carlos Yrigoyen. Mientras que el jueves estarán de acceso libre “El sistema solar” de Mariana de Althaus y “Navajas en el paladar” de Jorge Eslava.

De igual manera, el viernes estarán disponibles “La furia de Aquiles” de Gustavo Rodríguez. En tanto, el sábado se podrá leer “El susurro de la mujer ballena” de Alonso Cueto. Y el domingo estará liberado el libro “Nunca confíes en mí” de Renato Cisneros.