Ofrecerán funciones de microteatro gratis este domingo en Surco
Ofrecerán funciones de microteatro gratis este domingo en Surco

Si eres amante del , entonces estás en la nota indicada. “Azul y Celeste”, obra dirigida por Julia Thays y producida por el gestor cultural Igor Olsen, se presentará en el Jockey Plaza el 18 de agosto de forma gratuita para ayudar al público a ponerse en los zapatos de miles de personas que deben abandonar sus hogares para buscar un en un país distinto al suyo.

El formato de la obra es sencillo. Entre las 15.00 y 17.00 horas se representará en varias ocasiones la que tiene una duración de 15 minutos. 

Los horarios de las representaciones serán: 3 de la tarde, 3:25 pm., 3:50 pm., 4:15 pm y 4.40 pm.; en el Jockey Plaza (al frente la tienda Forever 21). El ingreso es libre.

También se presentará el próximo domingo 25 en Plaza Norte en los mismos horarios.

Esta representación forma parte de la iniciativa #TodosSomosUno, una acción conjunta de la Fundación Panamericana para el Desarrollo (PADF) y ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, con el objetivo de sensibilizar a los asistentes sobre la problemática que conlleva el tener que salir de un país forzosamente y la esperanza de las personas para integrarse en sus comunidades de acogida. 

TAGS RELACIONADOS