"Once machos" y otros estrenos de la cartelera (VIDEO)
"Once machos" y otros estrenos de la cartelera (VIDEO)

Como cada jueves, la  se actualiza con nuevos títulos. Esta vez, cuatro cintas llegan a los cines, entre ellas la nacional "Once machos", dirigida por , y "Baby Driver", cinta que tiene en su elenco a Kevin Spacey y Jamie Foxx.

"Once machos"

Sinopsis: "Once amigos aficionados al fútbol deciden participar en un campeonato enfrentándose a un equipo profesional, lo que provocará problemas y complicaciones".

La cinta nacional está dirigida y protagonizada por Aldo Miyashiro. También participan Pietro Sibille, Yaco Eskenazi, André Silva, entre otros.

Sinopsis: "Baby es un joven conductor especialista en huidas que emplea la música como apoyo fundamental para ser el mejor al volante. Cuando se enamora intentará dejar su vida criminal, pero un mafioso le ordenará trabajar y poner en riesgo su vida y su amor".

"Baby Driver" está dirigida por Edgar Wright. La cinta es protagonizada por Ansel Elgort, Jamie Foxx, Lily James, Kevin Spacey y Jon Hamm.

"Las Aventuras del Capitán Calzoncillos"

Sinopsis: "George y Harold, dos niños de primaria, están obsesionados con los cómics y dibujan historietas de El Capitán Calzoncillos. Por accidente, los niños hipnotizan al director de su escuela haciendo que se convierta en Capitán Calzoncillos".

La cinta de animación está dirigida por David Soren.

"La cueva"

Sinopsis: "Un grupo de militares de élite exploran un territorio desconocido sin saber que les espera una pesadilla en las profundidades de la tierra".

La película es dirigida por Henrik Martin Dahlsbakken y protagonizada por Heidi Toini y Mads Sjogard Pettersen.

Te puede interesar:


TAGS RELACIONADOS