Ver películas online gratis en español latino completas sin descargar
Ver películas online gratis en español latino completas sin descargar

Las páginas que ofrecen películas gratis online tienen una desventaja para las personas que no son usuarios avanzados en , porque la publicidad agresiva dificulta ubicar el reproductor de la película.

Para ayudar a los usuarios brindamos la lista de las páginas y una guía para ubicar fácil las películas online. Si quieres ver la guía, baja al subtítulo 6 para leer la guía.

[]

1.- pelisplus.tv

En esta página el top 10 de las búsquedas son: series online, Malcolm el de en medio online latino, Nosotros los Nobles, Intensamente online, Guardianes de la galaxia, Que culpa tiene el niño, Me estas matando susana, Futurama online, El viaje de Chihiro, Flash temporada 3, Titanes del pacífico y Capitán América 2.

2.- peliculasflv.tv

Top de películas más vistas en esta página: Kung Fu Panda 3, Mi Villano Favorito 3, ANT Man online Latino, Vaselina película completa, Jefe en Pañales, Chicas pesadas, La bella y la bestia y Votos de amor.

3.- miradetodo.io

Las películas más vistas de este web son: Todos Queremos a alguien online, Cars 3 película completa, Gotham online, Que culpa tiene el niño online, El tamaño sí importa, El conjuro 2 y La piel que habito online.

4.- cinecalidad.to

Las películas más buscadas en esta página son: Jurassic World, Siniestro 2, Buscando a Dory, Batman vs Superman, Buenos Vecinos 2, Yo antes de ti y El bebé de Bridget Jones.

5.- pelispedia.tv

Términos más buscados en pelispedia.tv: Black Mirror online, La Naranja Mecánica, American Gods, El Señor de los Anillos, Love rosie, Mr. Robot, Vikingos, temporada 5, Zoolander 2, Sense8, Sherlok (serie)

6.- cliver.tv

Esta página contiene películas desde 1937 hasta 2018. La categoría que contiene más películas es de Drama, seguido de Suspenso y como tercer lugar se ubica las películas de acción.

¿Cómo ver las películas online sin ser perjudicado con la publicidad ?

Para ver las películas sin complicaciones sigue los siguientes pasos. Ojo en algunas páginas puede variar los pasos, pero generalmente se maneja el mismo patrón.

Paso 1: entramos a la página pelisplus.tv, seleccionamos la película Troya por ejemplo y nos aparecerá la siguiente vista. Prohibido dar click en [ver película], porque no llevará a un sitio de descargas.

Paso 2: seleccionamos el episodio 1, nos presentará varias opciones en la venta, como hemos mencionado está prohido dar click en [ver película]. Para entrar a las opciones de la película click en FullHD.

Paso 3: luego de hacer click en 1080pFullHD, nos aparecerá la opción para seleccionar el idioma>click en el idioma, en este caso Latino y accederemos a las opciones donde está alojados las películas.

Paso 4: escogemos el sistema de alojamiento de nuestra preferencia, esperamos unos 30 a 40 segundos y la película estará lista para ver. En este ejemplo escogeremos Open∞d, nos aparece la la película para ver, en el icono de reproductor debemos dar click dos o hasta 3 veces, porque nos aparecerá ventanas emergentes de publicidad que debemos cerrar. Finalmente la película online estará disponible.

Nota: Cuando pasamos el cursor sobre el reproductor y aparece en color azul u en otro color, significa que la película está libre de la publicidad.

Producto final de estos 4 pasos: