Se extiende hasta el 8 de abril la preventa de la publicación del escritor peruano Paul Montjoy Forti que habla sobre la exploración de la intimidad.
Se extiende hasta el 8 de abril la preventa de la publicación del escritor peruano Paul Montjoy Forti que habla sobre la exploración de la intimidad.

El escritor peruano Paul Montjoy Forti y la editorial Caja Negra lanzan el nuevo poemario “Los monstruos frente al espejo”, escritos que hablan sobre la exploración de la intimidad del cuerpo, los miedos y la intimidad.

Esta edición de “Los monstruos frente al espejo” ya está disponible a través de la tienda online de la editorial Caja Negra a un precio especial por preventa, 35 nuevos soles, que durará hasta el viernes 8 de abril.

En esta publicación, el autor nos presenta un escenario donde el cuerpo es vil y hermoso, donde el reflejo en el espejo resulta muchas veces el otro, el monstruo. Así, Paul Montjoy desarrolla la noción del cuerpo, no uno ideal, sino uno humano, que recorre estos versos y se muestra a sí mismo.

Para el autor, en esa humanidad, están los monstruos, quienes tienen más de una forma. Desgarrador en ocasiones, pero sobre todo íntimo, este poemario no será indiferente al lector.

Paul Montjoy Forti es considerado como una de las voces más interesantes de su generación, es por eso que regresa este 2022 con fuerza a este género después de casi 6 años al lanzar su último poemario “Quijotes ultramarinos”, aunque todo este tiempo se mantuvo en el mundo de la cultura y lectura acudiendo a diversos recitales y eventos realizados por diversas organizaciones culturales.

En el 2020 Paul publicó su novela “En la última noche yo te amé”, ficción que fue destacada por Perú21 como uno de los libros más vendidos por la editorial Caja Negra en su año de lanzamiento y como uno de los mejores libros peruanos de 2021 por el portal internacional Infobae.

Si deseas adquirir este poemario puedes ingresar a la web de Caja Negra .

TAGS RELACIONADOS