Película de ​Vincent Van Gogh llegó a cines peruanos (TRAILER)
Película de ​Vincent Van Gogh llegó a cines peruanos (TRAILER)

El 21 de diciembre se estrenó en Perú la película animada 'Loving Vincent' es una película que da vida a las pinturas de , uno de los principales pintores exponentes del postimpresionismo.
 

Productores de la cinta, contaron para diferentes medios que fueron 107 pintores que viajaron de toda Europa a los estudios en Polonia y Grecia, para formar parte de la producción pintando al óleo cada uno de los 62.450 fotogramas de la película.

El guión está escrito y dirigida por Dorota Kobiela & Hugh Welchman (ganador del Oscar por Peter and the Wolf), y producida por los estudios BreakThru Films (Polonia) & Trademark Films (Reino Unido). A ellos, se unen otras importantes figuras del cine internacional tales como el compositor nominado al globo de oro Clint Mansell (The Fountain) y el productor ejecutivo David Parfitt (ganador del Oscar por Shakespeare in Love).

La película estará disponible en Cinemark Jockey Plaza, San Miguel y Angamos, UVK Basadre, Caminos del Inca y Patio Panorama y Cineplanet Alcazar, en Arequipa se exhibirá en Cinemark Lambramani y en Trujillo en Cinemark Mall Plaza Trujillo.

TAGS RELACIONADOS