Penélope Cruz interpretará a Donatella Versace en American Crime Story
Penélope Cruz interpretará a Donatella Versace en American Crime Story

será la encargada de interpretar a Donatella Versace en la tercera temporada de "", informó este lunes la producción de la serie. 

Finalmente se confirmó que la tercera entrega será titulada "Versace: American Crime Story", y que la actriz española de 42 años dará vida a la hermana del diseñador italiano Gianni Versace. 

En ese sentido, Penelope Cruz hace su debut en televisión. La actriz ganó el Óscar en 2009 por "Vicky Cristina Barcelona", y estuvo nominada por "Volver" (2007) y "Nine" (2010).

"Versace: American Crime Story" estará basada en el libro "Vulgar Favors" de Maureen Orth. La entrega empezará a grabarse en abril y saldrá al aire en 2018, ya que antes deberá estrenarse la segunda temporada de la serie, que seguirá las secuelas dejadas por el Huracán Katrina. 

En la tercera temporada se contará la historia del asesinato de Gianni Versace a manos de Andrew Cunanan, quien había matado a cinco personas antes del crimen. El diseñador italiano fue encontrado muerto en las escaleras de su casa en Miami en 1997.

Además, la producción de la serie de FX anunció que el venezolano Edgar Ramírez interpretará a Gianni Versace y Andrew Cunanan por Darren Criss.

La primera temporada de "American Crime Story" se tituló "The People v. O.J. Simpson" y siguió el polémico juicio de O.J. Simpson. Esta entrega ganó dos Globos de Oro y fue protagonizada por Cuba Gooding Jr. y John Travolta.

"American Crime Story: The People v. O.J. Simpson" está disponible en Netflix.