Libros de Harry Potter tendrán ofertas durante los días de Harry Potter Book Night. (Foto: SBS Librería)
Libros de Harry Potter tendrán ofertas durante los días de Harry Potter Book Night. (Foto: SBS Librería)

El Grupo Editorial Penguin Random House ha puesto todo su catálogo con una promoción de descuentos que llega hasta el 35% en algunas de las librerías más importantes de nuestro país como Crisol y El Virrey.

La campaña de descuentos, que inició el domingo 6 estará disponible hasta el viernes 10 de julio para compras de manera presencial y online en Crisol, Buscalibre, El Virrey, SBS, Ibero, Entre páginas, Linio, Communitas, Estruendomudo y Book Vivant, entre otros.

Es así que los lectores podrán encontrar todos los libros de nuestro premio nobel Mario Vargas Llosa incluida su más reciente novela titulada ¨Medio siglo con Borges¨, la última novela de Oswaldo Reynoso, ¨Capricho en azul¨, además de títulos como ¨El código García¨ que reúne a diez destacados periodistas quienes realizan un interesante análisis sobre el desaparecido expresidente.

También están las obras de autores internacionales como los reconocidos Isabel Allende, Gabriel García Márquez, Stephen King, J. M. Coetzee, José Saramago, Ernest Hemingway, Daniel Kahneman o Alice Munro; a los Premios Príncipe y Princesa de Asturias John Banville, Susan Sontag, Nélida Piñón, Margaret Atwood y Philip Roth.

Isabel Allende presenta su nuevo libro basado en la separación y el nuevo amor
Isabel Allende presenta su nuevo libro basado en la separación y el nuevo amor

Además, los libros varios de los autores más leídos en el mundo como Arturo Pérez Reverte, Ken Follett, Jöel Dicker, John Green o George R. R. Martín. Juntos a ellos se encuentran una nutrida selección de escritores peruanos, como Alonso Cueto, Miguel Gutiérrez, Jorge Eslava, Santiago Roncagliolo, Jeremías Gamboa, Katya Adaui, María José Caro, Renato Cisneros, Gustavo Rodríguez y José Carlos Yrigoyen, entre muchos otros. Incluso sagas como las de Harry Potter con la nueva cubierta. Algunos de los sellos editoriales más destacados que los lectores podrán encontrar son Alfaguara, Debate, Taurus, Conecta, Debolsillo.

Para saber más sobre esta promoción, se puede ingresar a las redes sociales de Me gusta leer Perú y conocer más acerca de dichos autores y los sellos más representativos que podrán adquirir con estos descuentos.