Piratas del Caribe 5: mira el nuevo tráiler con Keira Knightley (VIDEO)
Piratas del Caribe 5: mira el nuevo tráiler con Keira Knightley (VIDEO)

A poco más de un mes del estreno de  ha publicado un nuevo tráiler internacional que reveló una gran noticia para los seguidores de la exitosa saga: Keira Knightley ha vuelto.

Aunque los rumores apuntaban a que Keira Knightley regresaría para esta entrega, nada estaba confirmado. Sin embargo, con este nuevo avance, los fans de la franquicia han encontrado la escena -corta pero reveladora- de la actriz encarnando a Elizabeth Swann, lo que ha sido una verdadera sorpresa. 

Como se recuerda, tanto Keira Knightley como Orlando Bloom - quienes son pareja en la ficción- estuvieron ausentes en la cuarta entrega. Poco después, se confirmó que el actor, quien interpreta a Will Turner, regresaría a la nueva entrega de Piratas del Caribe, pero no se dijo nada sobre la actriz.

Sinopsis. "El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares."

En esta nueva entrega de Piratas del Caribe, Johnny Depp volverá a interpretar al capitán Jack Sparrow, mientras que el español Javier Bardem será el encargado de meterse en la piel del villano Armando Salazar. Completan el reparto Geoffrey Rush (capitán Héctor Barbossa), Brenton Thwaites (Henry Turner) y Kaya Scodelario (Carina Smyth).

Estreno. Piratas del Caribe: La venganza de Salazar será estrenada el próximo 25 de mayo.