Por el "Mes del Museo" se llevará a cabo el Foro Internacional de Cultura
Por el "Mes del Museo" se llevará a cabo el Foro Internacional de Cultura

En el marco del mes de los museos, se llevará a cabo el Foro Internacional de Cultura - FICU, es un evento de talla internacional que contará con panelistas y expositores con gran influencia en el ámbito nacional e internacional.

Este foro busca brindar el espacio para presentar y discutir diversas metodologías aplicadas por profesionales y especialistas tanto nacionales como internacionales, cuyas conclusiones aplicadas luego, marcarán un hito en la historia que permitirá a los peruanos, en el futuro cercano asistir y disfrutar de los museos como espacios de , entretenimiento y experiencias nuevas; con tecnología e información que logre cautivar al público, y así preservar nuestra cultura y pasado en los ojos, mente y alma de los visitantes.

Entrada libre

El evento es abierto al público, la invitación está hecha, sobre todo para profesionales de este ámbito. Especialistas y destacados profesionales peruanos alternarán en ponencias magistrales y debates con importantes invitados de Francia, España, Usa, Chile y México.

Estamos todos invitados a formar parte de todas las especiales actividades en este Mayo “Mes de Museos”, pero sobre todo llamados a asistir y participar del Foro Internacional de Cultura: Museos, memoria y sociedad; los días 23, 24 y 25 de mayo en la Sede Central del Ministerio de Cultura.

Para más información sobre las actividades y programa del foro, (contenido, ponentes y actividades) visita:

TAGS RELACIONADOS