Tomarse tiempo para leer es cada vez más difícil, ya que, entre las , los correos electrónicos y llamadas de trabajo, y la última temporada de tu serie favorita, hay muy buenos a la espera de atraer toda tu atención.

Expertos de Crisol te da 3 fáciles consejos que te transformarán en una Hermione Granger normal.

1. Leer en la mañana

Un buen momento para leer es en la mañana, particularmente los fines de semana por la mañana. Intenta acostarte en la cama los fines de semana por la mañana y leer. ¿No suena simplemente encantador? Despertarse a primera hora de la mañana y leer algunas páginas es una muy buena manera de comenzar el día.

2. Lee donde sea, cuando sea (mientras viajas)

Tener libros contigo en todo momento es una excelente manera de leer algunas páginas aquí y allá. Los tiempos de viaje pueden ser muy bien aprovechados. Lo que significa que, si quieres ser un ratón de biblioteca, puedes pasar esos preciosos minutos leyendo. La parte más difícil de leer un libro es simplemente abrir el libro, así que aprovecha estos momentos y lee.

3. Adapta el libro a la situación

Si dedicas mucho tiempo a ver series, puedes dedicar algunas horas a leer. Así como si eligieras una canción realmente alegre para entrenar, puedes elegir un libro alegre para cuando estés esperando tu café en Starbucks. Y, por el contrario, cuando tienes un poco más de tiempo para concentrarse, puedes leer algo que es un poco más complicado. Genial, ¿verdad?

Regalo por Navidad

Ahora que vas a empezar a leer más, ten en cuenta que ya comenzó la campaña a nivel nacional de Librerías Crisol denominada “Un regalo para toda la vida”. Esta campaña brindará, por segundo año consecutivo, la oportunidad de recorrer la ruta mágica literaria de Crisol en Madrid, España, a fanáticos de la lectura. Serán 10 personas, 5 ganadores y sus acompañantes quiénes vivirán la experiencia Crisol.

“Nuevamente lanzamos esta campaña con mucho entusiasmo porque creemos que es una forma de incentivar la lectura en los niños, jóvenes y adultos. Esta experiencia para los ganadores será sin duda, un regalo para toda la vida” afirmó Jorge Chacaltana, gerente de Marketing de Crisol.

"Los ganadores del concurso elegirán a su acompañante”, afirmó el ejecutivo al precisar que por cada S/.49.00 soles de compra en cualquiera de las tiendas de Crisol a nivel nacional, recibirás un cupón con el que participarás en el sorteo. La campaña tiene vigencia durante todo el mes de diciembre y se extiende hasta el 08 de enero de 2020.