Lucy Hale es la nueva víctima en Hollywood de la publicación de fotos íntimas. Varios sitios han publicado fotos privadas que la actriz tenía en su celular y la respuesta de la actriz ha sido brillante y fuerte, dejando en claro que no tiene que sentirse avergonzada por lo que hace en su vida privada.
“Una vez más, una mujer en el ojo público ha sido violentada, asaltada y su vida privada y cuerpo han sido expuestos para que cualquiera pueda verlos. No me disculparé por vivir mi vida y tener una vida personal que es toda mía“, ha escrito la actriz en su cuenta de Twitter.
“Es verdaderamente desafortunado que estar expuesto de esta forma esté permitido”, continuó la actriz de Pretty Little Liars. Lucy Hale también agradeció a sus seguidores por apoyarla en este momento difícil, pero cerró con un rotundo mensaje para los responsables: ”a la persona que hizo esto, bésame el trasero“.
Lucy Hale, quien interpreta a Aria Montgomery en la exitosa serie Pretty Little Liars, ha enviado una carta notarial, por medio de su abogado, al sitio que publicó las fotos personales. Todo esto podría terminar en una demanda, tal como ocurrió en el caso de Jennifer Lawrence.
-
Te puede interesar:
Estas son las 10 mejores series del 2016 (VIDEO)
-
-