Este evento contará con diversas escritoras internacionales, enfocadas en la literatura de género romántico.
Este evento contará con diversas escritoras internacionales, enfocadas en la literatura de género romántico.

Debido a la pandemia por COVID-19, diversos clubes de lectura tuvieron que adaptarse a las plataformas digitales, para poder seguir en contacto con los lectores que encontraron en los libros un escape de la realidad. Por ese motivo, el , está organizando el primer Encuentro Virtual de Novela Romántica , el cual está dirigido al público peruano como parte de sus actividades en la promoción y difusión de este género literario.

MIRA: Leo Romántica, el club donde podrás leer libros de romance y comentarlos con otros lectores

Este encuentro se llevará a cabo los días 31 de Julio y 1 de Agosto desde las 11 de la mañana, mediante transmisiones en vivo en las plataformas de Facebook y Youtube del club.

Este evento contará con 24 invitados nacionales e internacionales, que incluyen a escritoras, editoras e influencers. Además, se contará seis paneles con temas referentes al género de la novela romántica.

“El club nació como iniciativa debido a que Lucero, Claudia victoria, tenemos lecturas afines, referenciales a novelas románticas. Siempre comentábamos entre nosotras nuestras lecturas favoritas, y de esa forma, decidimos crear un club en donde contáramos a más personas, porque sabemos que hay gente que es asidua a este tipo de lecturas”, comentó Verónica Ramos, una de las fundadoras de .

Victoria Delgado, del canal Libro para Buddy, comentó que el club va por su segundo año, pero ella con otro grupo de amigas ya se reunían.

MIRA: José Abelardo Quiñonez Gonzáles: A 80 años de su fallecimiento conoce tres datos que deberías saber de él

“El club va a cumplir en este mes de marzo de 2020 dos años, pero ya nosotros como grupo ya tenemos un año más, ya casi tres, porque nos reunimos para comentar sobre estos libros, porque nos gusta los libros románticos, es como nuestro espacio para leer y comentar”.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE


TAGS RELACIONADOS