Primer 'Festival para niños' con bandas nacionales e internacionales será en Perú

'Cantemos en el parque' ofrecerá cinco horas de música, juegos, cuentacuentos, teatro y más
Primer 'Festival para niños' con bandas nacionales e internacionales será en Perú

Primer 'Festival para niños' con bandas nacionales e internacionales será en Perú

20 de Febrero del 2018 - 17:35

En marzo se llevará a cabo el primer festival de música para niños con agrupaciones que, no necesariamente son del género infantil, pero que se han adecuado muy bien para llegar a los oídos de los más pequeños. 'Cantemos en el parque', estará dirigido para los no tan niños y los niños de siempre. Serán cinco horas de música, juegos, cuentacuentos, teatro y más

BANDAS

Desde Colombia, llega Un Bosque Encantado, del Colectivo Animal, que tiene dos producciones musicales: Un Bosque Encantado 1 y 2. Las historias de sus canciones son protagonizadas por el jaguar, los murciélagos, la rana, el búho, la araña, el puercoespín, la tortuga y otros animales, al ritmo de cumbia, ska, rap, chirimía, música andina, calipso, bullerengue y pop. En sus presentaciones, este colectivo ofrece una escenografía artesanal creada con materiales reciclados, la cual ha sido recibida con éxito en el Teatro.

Barrio Calavera

La Castellana de Bogotá y el Teatro Julio Mario Santo Domingo, y en el Festival Centro (Colombia). También estarán los nacionales La Mente, y su espectáculo La Matiné de La Mente; los Barrio Calavera debutarán con su nuevo proyecto musical: Las Calaveras Pintadas, al ritmo de la fusión de ska, cumbia y rock; Juan Luis Dammert y sus divertidas canciones “Cómo te vaca”, “Corina la corvina”, “Pancho, el chancho”, “Elefante galante” y mucho más. Los cuentos estarán a cargo del Chato (Miguel Álvarez) y del grupo Cuentos con Patas, y el teatro correrá por cuenta de la Asociación Cultural Haciendo Pueblo con su obra El gato simple.

DATO

La cIta es el sábado 24 de marzo, desde las 2 p. m. hasta las 7 p. m., en la Concha Acústica del Campo de Marte. Cantemos en el parque es una creación de los productores del festival Rock en el Parque. Las entradas se podrán adquirir en Teleticket a partir del 15 de febrero. 

Lo más leído