'​Prisión Break': Serie regresa y lanza su primer trailer (VIDEO)
'​Prisión Break': Serie regresa y lanza su primer trailer (VIDEO)

Luego que el regreso de la popular serie 'Los expedientes secretos X' haya funcionado, la cadena Fox optó por su segundo proyecto: traer de nuevo '', el trama estrenado en 2005 que se centraba en la historia de Michael Scofield interpretado por el actor .

Como se recuerda la historia se basa en que el protagonista que tiene la idea de rescatar a su hermano Lincoln Burrows (Dominic Purcell) de la cárcel antes de ser ejecutado, comete el ilícito para ser apresado y desde dentro, planear un fugo. La trama de escape y conspiraciones se extendió por cuatro temporadas hasta el 2009.

Fue en agosto que la cadena televisiva anunció el regreso de la serie y esta semana Prisión Break lanzó su primer adelanto, donde devela el primer misterio: el regreso de Michael, muerto en la última temporada.

En la nueva entrega también significa el retorno de sus protagonistas principales aunque hay un intercambio de roles ahora Lincoln tendrá que rescatar a su hermano Michael arrestado en una prisión de Marruecos.

Se suman al elenco Sarah Wayne Callies (Sara Tancredi), Amaury Nolas (Sucre) y Robert Knepper (T-Bag).