Conoce de qué trata la polémica película 'Caiga quien caiga' (VIDEO)
Conoce de qué trata la polémica película 'Caiga quien caiga' (VIDEO)

Luego de la gran expectativa generada con la presentación del teaser, Amaranta Films presenta el tráiler y afiche oficial de “Caiga quien caiga”, película basada en el libro del ex Procurador Anticorrupción José Ugaz, que lleva el mismo nombre, sobre la historia de la caída y captura de uno de los personajes más oscuros de nuestra historia reciente, , ex espía y asesor de inteligencia del régimen de . Este poderoso thriller llega a todas las salas de cine el próximo 23 de agosto.

¿De qué trata Caiga quien caiga?

“Caiga quien caiga” es una historia basada en hechos reales que nos cuenta los acontecimientos más trascendentales que han marcado una parte importante de nuestra historia reciente, como la lucha constante contra la corrupción entre aquellos que buscan el control del Estado con fines delictivos y quienes, en solitario, tratan de seguir creyendo en la justicia y legalidad de un país secuestrado.

Con un elenco encabezado por Miguel Iza como Vladimiro Montesinos, en un papel memorable, y Eduardo Camino interpretando al abogado José Ugaz, procurador que se encargó de reunir las pruebas de múltiples delitos cometidos por Montesinos. “Caiga quien caiga” es una película fuerte con un relato apasionante, es un thriller que contiene hechos que ocurrieron en la vida real y que despertará interés tanto en los adultos que fueron testigos de los acontecimientos, como en los jóvenes por saber más de nuestra historia.

Al respecto de sus actuaciones, el director de la película, Eduardo Guillot, comentó lo siguiente: “Miguel Iza ha logrado hacer una interpretación sorprendente de Montesinos encontrando matices y gestos que lo acercan al personaje real. Eduardo Camino, quien interpreta a José Ugaz, es una gran revelación, un actor con mucho talento y con trayectoria teatral que incursiona en el cine por primera vez desarrollando un personaje muy sólido. Estoy muy satisfecho con las actuaciones de todos los actores que han participado en la película y el compromiso que han asumido en la creación de sus personajes”.

“Caiga quien caiga” ha sido filmada en los mismos escenarios donde ocurrieron los hechos y reúne a varios de los mejores actores de las nuevas generaciones del cine nacional como Jackie Vázquez, Karina Jordán, Kukuli Morante, Alejandra Guerra, Alfonso Dibós, Gonzalo Molina junto a la experiencia de Javier Valdez y Víctor Prada.