Imagen
Imagen

Cuando están decididos a acabar con su vida, cuatro desconocidos coinciden una madrugada en el puente Villena de Miraflores.

A pesar de que ningún vínculo los une, más que el suicidio como paliativo de sus desventuras, empiezan a entablar varias conversaciones y se envuelven en una comedia negra en la que se acercan más a la vida de lo que tenían en mente.

Esta es la historia de la obra Puente, dirigida por Norma Martínez y escrita por Ximena Basadre, que se presenta en el Teatro Británico de Miraflores del 3 de junio al 17 de julio a partir de las 20.00 horas.

GANADORA. Dicha puesta en escena, ganadora del VI Concurso de Dramaturgia Peruana “Ponemos tu obra en escena”, tendrá como protagonistas a Alonso Cano, Ana Cecilia Natteri, Lolo Balbín y Gabriel González.

“Es divertido. Son unos personajes con los cuales muchos se van a identificar. Personajes como cualquiera de nosotros. Y nos vamos a enterar de sus historias. Es una comedia y cada uno tomará un camino. Yo creo que Norma (Martínez) lo ha sabido manejar. No es una obra deprimente. Es fuerte. El tema es fuerte. Es real. Tienen que venir a verla”, comentó Natteri, reconocida intérprete que también participa en la serie VBQ: Todo por la fama.

En tanto, la actriz Norma Martínez comentó que fue interesante dirigir la pieza teatral de una dramaturga joven.

“La obra en ningún momento es una apología al suicidio, sino -en todo caso- es un homenaje a la vida. Resistirse a ese impulso y encontrarse con otro. Para mí es como un encuentro de seres humanos”, comentó la directora.

Esperanza

Ximena Basadre manifestó que sus personajes, a pesar de su soledad, trazan puentes de esperanza.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS