Imagen
Imagen

El actor  volverá a Roma, Italia, el próximo año para trabajar en la segunda temporada de la serie , que en esta oportunidad llevará el nombre de The New Pope.

La producción iniciará sus grabaciones a finales del presente año y también se transmitiría por la cadena HBO.

“Me confirmaron la noticia hace dos semanas, Paolo Sorrentino (director) ya lo había hecho público. Luego, me llegó una carta de la productora romana Wildside y me dijeron que separe las fechas de agosto de 2018 hasta febrero de 2019. Me dijeron que aún no era nada oficial, pero el mismo Sorrentino lo confirmó”, señaló García, quien volverá a ser el Cardenal Aguirre.

ANUNCIO OFICIAL. Hace dos semanas, distintos medios europeos confirmaron que Sorrentino volverá a la carga con la segunda temporada de The Young Pope. Sin embargo, en esta oportunidad no se contaría con la presencia del actor británico Jude Law, quien encarnó al Papa Pío XIII.

Además, trascendió que el elenco que dará vida a la nueva trama aún no se ha revelado, pero la historia tendrá un giro distinto al ya conocido.

PRIMERA VEZ EN EUROPA. García recordó su primer paso por el viejo continente al trabajar junto a Jude Law en la primera temporada de la serie. Además, destacó la experiencia en los estudios de grabación donde también trabajaron destacados directores de cine.

“La primera experiencia fue extraordinaria. Estuve en los estudios de Cinecittà, que viene ser el Hollywood de Italia, y filmé al costado del búnker que tenía Federico Fellini”, relató García.

Destacado

La primera temporada del programa tuvo gran acogida del público y la crítica a nivel internacional.