Rápidos y Furiosos 8: Toretto traiciona a la familia en el espectacular nuevo tráiler (VIDEO)

Vin Diesel y 'The Rock' Johnson protagonizarán la octava entrega de la saga Rápidos y Furiosos, primera desde el fallecimiento de Paul Walker
Rápidos y Furiosos 8: Toretto traiciona a la familia en el espectacular nuevo tráiler (VIDEO)

Rápidos y Furiosos 8: Toretto traiciona a la familia en el espectacular nuevo tráiler (VIDEO)

12 de Diciembre del 2016 - 11:46 » Fotos: Universal Pictures

¡Por fin tenemos tráiler de Rápidos y Furiosos 8! Hace unos días, se reveló que la nueva entrega llevará por título, en inglés, The Fate of the Furious. Pero Universal Pictures también confirmó que veríamos el tráiler oficial el domingo 11 de diciembre y, aunque algo tarde, así fue.

Tremenda sorpresa se han llevado los seguidores de la saga al ver al líder de Rápidos y Furiosos, Dominic Toretto (Vin Diesel), traicionando a la Familia de la peor manera. 

Algo nos anticipaban con la sinopsis. "Justo cuando Dom y Letty (Michelle Rodríguez) celebran su luna de miel, Brian (Paul Walker) y Mia (Jordana Brewster) se han retirado del juego y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente; una misteriosa mujer intentará seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha, traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a retos nunca antes vistos. Desde la costa cubana pasando por las calles de Nueva York y hasta el helado Ártico, el equipo deberá cruzar el mundo para detener a una anarquista y evitar un desastre mundial trayendo de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una familia", se puede leer en la sinopsis.

Pero el tráiler es mucho más duro. Toretto es convencido, de alguna manera, por Cipher (Charlize Theron) de atacar a La Familia. Todo empezará, según el tráiler, cuando, tras completar una misión todos juntos, Toretto dejará a Hobbs (Dwayne 'The Rock' Johnson) solo y éste último será recluido en una cárcel.

De igual manera, se puede ver una impactante escena de Toretto provocando un choque entre su antiguo equipo, y a Toretto y Cipher, la villana, dándose un beso en frente de Letty.

La película está dirigida por F. Gary Gray y protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Helen Mirren, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky, Scott Eastwood, Kurt Russell y Charlize Theron.

Rápidos y Furiosos 8 llegará a los cines en abril de 2017.

Tráiler de Rápidos y Furiosos 8:

Te puede interesar:

'Spiderman: Homecoming': Mira el espectacular tráiler oficial (VIDEO)

Lo más leído