Rápidos y Furiosos llegará a su fin con la décima entrega (VIDEO)

La octava película ya se convirtió en el mejor estreno de la historia, pero la franquicia protagonizada por Vin Diesel terminará muy pronto
Rápidos y Furiosos llegará a su fin con la décima entrega (VIDEO)

Rápidos y Furiosos llegará a su fin con la décima entrega (VIDEO)

19 de Abril del 2017 - 16:54 » Fotos: Universal Pictures

Rápidos y Furiosos 8 se estrenó el jueves último (13 de abril) y ya consiguió ser el estreno (primer fin de semana) más taquillero de la historia, rompiendo el récord que le pertenecía a Star Wars: El despertar de la Fuerza; sin embargo, la exitosa saga podría terminar más pronto de lo que los fans imaginaban.

Según dijo el productor de la saga, Neal Moritz, la franquicia de carreras terminará con Rápidos y Furiosos 10. "Tenemos el punto final de la franquicia, pero no lo que pasa entre medias... Sí, el plan es hacer dos películas más. Eso es unir nuestras mentes para conseguir algo que pensamos que será muy especial", dijo a Collider.

Además, Neal Moritz recalcó sus deseos de tener a Charlize Theron como Cipher, lo que podría ser posible debido al final de Rápidos y Furiosos 8. "La respuesta honesta es sí. Nos encantaría que estuviese involucrada en las próximas películas. 100%", concluyó el productor.

Como se recuerda, Vin Diesel también expresó su intención de continuar la saga hasta completar diez películas de Rápidos y Furiosos, aunque, por el éxito de la franquicia, podrían alargarla o dar luz verde al 'spin-offs' de Hobbs, personaje interpretado por Dwayne "La Roca" Johnson.

Te puede interesar:

"Rápidos y furiosos 8" superó este impresionante récord de "Asu Mare 2" (VIDEO)

Lo más leído