Rápidos y furiosos: Vin Diesel defiende a Dwayne Johnson tras pelea con Tyrese Gibson
Rápidos y furiosos: Vin Diesel defiende a Dwayne Johnson tras pelea con Tyrese Gibson

Tras las duras críticas que Tyrese Gibson envió a  por el retraso de  hasta 2020,  rompió su silencio y explicó lo que ocurrió con la famosa saga.

"La hermandad... y toda su complejidad", escribió Vin Diesel junto a una foto donde sale con "The Rock" en la última película de Rápidos y furiosos.

"Sé que ha habido muchas especulaciones acerca del retraso de Rápidos y furiosos 9, pero sería injusto decir que la culpa es de alguien. Mientras expandimos el universo de Rápidos y furiosos, uno debe estar atento para hacer un balance de los caminos que tomamos para llegar aquí. Los pilares de la autenticidad, la familia y, lo que es más importante, la perspectiva de nuestros leales seguidores ha sido fundamental para conseguir el éxito", señala en el extenso texto.

"Sin embargo, como cualquier vehículo que ha dado la vuelta al mundo 8 veces, la franquicia necesita mantenimiento. Mi buen amigo y el padrino de Universal, Ron Meyer, me ha dado tiempo para hacer eso. Tenemos noticias importantes que compartir pronto", añade.

Hace solo unos días, Universal confirmó que Dwayne Johnson tendrá su propio spin off (filme derivado) junto a Jason Statham en 2019, razón por la que la fecha de estreno de Rápidos y furiosos 9 se habría retrasado hasta abril del 2020.

Incluso, Tyrese Gibson, Roman en la franquicia, arremetió contra "La Roca" a través de Instagram: "Todo este tiempo tenía un problema por no salir solo en el póster", escribió, mostrando su postura contra el protagonismo de Dwayne Johnson. "Llevo tres años aguantando a este payaso", añadió contra su compañero.