"Rapidos y furiosos 9" retrasa su fecha de estreno
"Rapidos y furiosos 9" retrasa su fecha de estreno

La novela película de  no llegará en abril del 2019 como se tenía programado, informó The Wrap. Universal Pictures ha confirmado que su fecha de estreno se ha retrasado hasta el 10 de abril del 2020, un año más tarde.

'SPIN OFF' DE 'LA ROCA'

La razón sería . Ya desde el rodaje de Rápidos y furiosos 8 se comentaba que "La Roca" no tenía buena relación con sus compañeros de reparto, lo que habría significado un quiebre entre él y Vin Diesel.

Recientemente, Tyrese Gibson comentó públicamente que tanto él como el resto del reparto querían empezar a trabajar ya en Rápidos y furiosos 9, pero que el deseo de Dwayne Johnson por hacer otra película lo impedía.

Esta otra película es un 'spin-off' que Universal está desarrollando sobre los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham, 'Luke Hobbs' y 'Deckard Shaw'.

Sin embargo, Universal se ha negado a dar las razones por las que el estreno de Rápidos y furiosos se ha retrasado un año.

Debido al cambio de estreno de Rápidos y furiosos 9, Trolls 2 se estrenará el 14 de febrero del 2020. La cinta animada antes se iba a estrenar el 10 de abril del 2020, fecha que ahora es de la novela cinta de la franquicia.

La saga Rápidos y furiosos es una de las más exitosas. En abril pasado, Rápidos y furiosos 7 logró 1,238 millones de dólares, mientras que la séptima recaudó $1,516 millones.