Realizarán encuentro para mejorar la educación de los peruanos
Realizarán encuentro para mejorar la educación de los peruanos

La organización social Enseña Perú y el Instituto ISAT organizarán este 08 y 09 de octubre el encuentro educativo ‘Ayni’ (que significa reciprocidad, ayuda mutua, cooperación y colectivo), que reunirá a más de mil personas de todo el país, para conectar, inspirarse y actuar colectivamente a través de una serie de talleres y ponencias con herramientas a favor de la educación.

Ayni es un encuentro-conferencia-experiencia que busca reunir a 1,300 personas de todo el país, de todos los roles en educación, para re-imaginar el cambio educativo y explorar la potencia del liderazgo colectivo y de nuestra diversidad.

Durante dos días, los participantes compartirán un espacio de dialogo, inspiración y acción colectiva con el objetivo de crear un cambio educativo y explorar la potencia del liderazgo colectivo y de nuestra diversidad.

El encuentro contará con la participación de expertos en educación nacional e internacional como Francisco Zariquiey, experto en aprendizaje cooperativo; Killa Miranda, Directora Regional de Educación de Lima Metropolitana; Arham Barboza jefeAlumni de Teachfor India y Álvaro Hezler, Co Fundador de Enseña Perú.

El ingreso será libre previa inscripción en hasta el 03 de octubre. 

TAGS RELACIONADOS