Ricardo Wiesse Hamann presenta su primera exposición individual titulada "Post". (Foto: Facebook de Ricardo Wiesse)
Ricardo Wiesse Hamann presenta su primera exposición individual titulada "Post". (Foto: Facebook de Ricardo Wiesse)

El músico y artista plástico renueva su propuesta antes de fin de año y presenta su primera exposición individual titulada “Post”, una muestra de 17 piezas artísticas en distintos formatos, trabajadas con la técnica de tinta china sobre lienzos de algodón y lino.

La exhibición busca hacer un viaje introspectivo en la afluencia del tiempo y, en la representación del antes y después. Usando como fuente de inspiración a diferentes especies marinas y el arte precolombino.

Post, es el nombre de esta muestra aludiendo al concepto ‘después de’ tratando de tener una complicidad sagrada con el tiempo, fluyendo en aquel bucle de ciclos que concluyen para volver a empezar y repetir esa secuencia inquieta, nos alimenta de su misterio, y porqué no de su esperanza”, manifestó el artista a través de un comunicado.

La muestra “Post” de Ricardo Wiese Hamann podrá ser visitada a partir del martes 7 de diciembre y permanecerá abierta al público hasta el sábado 15 de enero en la Asociación Tierra Baldía, Miraflores.

Sobre Ricardo Wiesse

Ricardo Wiesse Hamann nació en 1977. En su etapa escolar estudió parcialmente la carrera de Artes Integrales en Río de Janeiro. Estudió en el Instituto Gaudí durante dos años la carrera de fotografía y diseño textil. Es músico profesional desde el año 1997 habiendo liderado varios proyectos musicales. En el 2017 presentó “Redes” en la galería Fórum de Miraflores.

VIDEO RECOMENDADO

Christian Domínguez sobre la pelea entre Andrea Luna y Pietro Sibille

C04-christian

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS