'Rogue One: Una historia de Star Wars': Así era el final alternativo de la película (FOTOS)
'Rogue One: Una historia de Star Wars': Así era el final alternativo de la película (FOTOS)

¡Alerta de spoiler! Mucho se ha especulado sobre  a lo largo del 2016. Se dijo que la historia había sido completamente cambiada a último minuto e incluso hubo algunos que creyeron que no sería un éxito en taquilla. Lo cierto es que sí, la historia de Rogue One fue cambiada, pero fue un completo éxito en todo el mundo.

Rogue One: Una historia de Star Wars se acaba de convertir en la cuarta película más taquillera de la saga Star Wars al recaudar más de 800 millones de dólares. Pero el sorprendente final ha sido cuestionado por varios seguidores de la saga.

El mismo director de la película, Gareth Edwards, confirmó que el destino de Jyn Erso y Cassian Andor iba a ser diferente al inicio. Pero no solo eso, sino que todo el escuadrón rebelde quedaba con vida en el primer final. 

Las nuevas imágenes rebelan cómo hubiera sido la historia con ese final que, como se sabe, terminó siendo trágico para todos ya que murieron en la batalla de Scarif.

Rogue One: Una historia de Star Wars es protagonizada por Felicity Jones (Jyn Erso) y el mexicano Diego Luna (Cassian Andor).

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS