Rogue One: Una historia de Star Wars ya es un completo éxito en la taquilla mundial
Rogue One: Una historia de Star Wars ya es un completo éxito en la taquilla mundial

 no había despertado tantas emociones como otras cintas de la saga, pero la película ya es un completo éxito en la taquilla mundial. Y es que Rogue One recaudó 71 millones de dólares en su primer día de estreno.

Durante el fin de semana, Rogue One: Una historia de Star Wars logró la impresionante cifra de 155 millones de dólares en Estados Unidos, según informó Box Office Mojo. En la taquilla mundial recaudó 290.5 millones de dólares. 

Los millones que recaudó en Estados Unidos ya la convirtieron en el doceavo mejor debut en la historia, mientras que ya es el tercer mejor estreno del 2016, detrás de Capitán América: Civil War (179.1 millones de dólares) y Batman vs Superman (166 millones de dólares).

Rogue One: Una historia de Star Wars es un 'spin-off' de La guerra de las galaxias en el que Jyn será reclutada por la Alianza Rebelde para robar los planos de la Estrella de la Muerte, una poderosa arma capaz de detruir muchos planetas. Mientras esto ocurre, la Alianza Rebelde debe enfrentarse al Imperio Galáctico liderado por Darth Vader.

Rogue One: Una historia de Star Wars, protagonizada por Felicity Jones y Diego Luna, ya está disponible en los cines del Perú.

TAGS RELACIONADOS