Navidad: ¿Sabes por qué es bueno regalar libros en Nochebuena? Aquí te lo explicamos
Navidad: ¿Sabes por qué es bueno regalar libros en Nochebuena? Aquí te lo explicamos

Es cierto que la Navidad no significa regalos, pero si en caso estás pensando obsequiar algo como muestra de cariño, considera estas opciones que perdurarán con el tiempo.

1. Una buena novela. (o un libro del género que más nos apetezca) es siempre una opción triunfadora, mucho mejor que cualquier otro detalle. Ofrecerá compañía móvil.

2. Existen diferentes géneros. Para cada tipo de persona y gustos, escoger el adecuado hará que la otra persona sepa con seguridad que tomas en cuenta sus palabras y que lo conoces.

3. Son más económicos. Si eres de los que piensa que Navidad no es intercambiar regalos, entonces puedes dar un pequeño detalle pero con un gran significado. Por lo general en fechas festivas, las librerías ofrecen diferentes ofertas y promociones.

4. Compañía segura. Los libros hacen sentir acompañado en todo momento, en casa en el bus, rumbo al trabajo y en más lugares. Si lo que buscas es que el regalo sea funcional, este sin duda lo es.

5. Agradecimiento. Un libro es el obsequio acertado porque si es para alguien que una asidua lectora, le encantará. Pero si es para una persona que no suele leer, entonces este sin duda será el momento perfecto para que ingrese a un mundo del que no querrá querer salir. 

TAGS RELACIONADOS