San Isidro: Municipalidad organiza concurso de disfraces
San Isidro: Municipalidad organiza concurso de disfraces

La Municipalidad de San Isidro invita a celebrar Halloween con un concurso de disfraces para niños y mascotas, juegos interactivos, escuela de espada y el concierto “La matiné de La Mente”, este martes 31 de octubre en el ex parque La Pera (cruce de las avenidas Salaverry con Del Ejército), a partir de las 4 pm. Todos los niños están invitados con o sin disfraz. El ingreso es libre.

Medieval Fest también estará con Reino de Héroes, donde se llevarán a cabo varias actividades como concursos de resistencia, competencia de ballestas, tiro al arco, y para los más pequeños tendrán la posibilidad de disfrutar de la Escuela de Caballeros.

“La Matiné de La Mente” es un concierto que reúne a la familia y permite que hijos y padres disfruten juntos de buena música. Los niños son parte activa del concierto y aprovechan de la mejor manera el espacio público. La Mente es una banda fundada hace 9 años que define su género musical como rock electropical y el año pasado presentaron su disco “Millonarios del alma”.