Scarlett Johansson recibe bolso hecho por peruanas y esta fue su reacción (VIDEO)
Scarlett Johansson recibe bolso hecho por peruanas y esta fue su reacción (VIDEO)

La actriz  se mostró emocionada tras recibir una regalo elaborado en Perú. Esto ocurrió cuando daba una entrevista como parte del pronto estreno de la película "La Vigilante del Futuro: Ghost in the Shell" que llega este jueves 30 a todos los cines.

El portal de Fanáticos de Cine compartió el video en que se aprecia a la actriz de Hollywood, Scarlett Johansson junto al director Rupert Sanders, quien elogió el desempeño de la bella artista de 32 años en el film.

Para Scarlett Johansson ser la protagonista de "Ghost in the shell" e interpretar a 'Mayor' no fue fácil y terminó siendo agotador.

"La parte emocional fue tan agotadora que cuando dedicaba una semana a escenas de acción me sentía aliviada pues podía aclarar mi mente y no hacer tanto trabajo cerebral. Y a la semana siguiente que había dejado todo estaba feliz de sentarme en la silla (...) No fue fácil", contó.

Luego al finalizar la entrevista, Scarlett Johansson fue sorprendida por un obsequio entregado por el entrevistador. "Este es un regalo hecho a mano por mujeres de Perú, espero que te guste", le dijo el periodista.

"¡Qué adorable!, es muy colorido, gracias...Muchas gracias", respondió Scarlett Johansson luciendo una gran sonrisa.

TAGS RELACIONADOS