Sergio Galliani: Grupo literario creado por el actor supera los 23000 usuarios
Sergio Galliani: Grupo literario creado por el actor supera los 23000 usuarios

Sergio Galliani el actor y cantante, puso a la vista de todos su gusto por la lectura, es así que, utilizó la plataforma de la red social Facebook, y creó un grupo llamado "Buscadores de Libros" que busca difundir la lectura en diferentes espacios públicos.   

"Hola, este grupo está hecho para todas las personas que les guste la lectura y además deseen compartir sus libros GRATIS. La dinámica es muy simple; pones un libro en buen estado, el que quieras, en una bolsa trasparente tipo ziploc con una nota para el próximo "cazador de libros"." Explica Galliani en la introducción del grupo.

Pero ha sido tanto la aceptación de esta iniciativa que ahora hasta hace unas semanas tenías 11 mil miembros ahora superan los 23000 usuarios. Así lo comunicó Segio Galliani en esta comunidad: "Querido grupo; ya hemos pasado los 23000 miembros. Es todo un récord!, Esto es un éxito gracias a todos ustedes. A los que estuvieron desde el inicio hasta el último que acaba de unirse. Los felicito! Son maravillosos! Hay muy buenos libros viajando por todo el Perú...Estas son las cosas que me devuelven las ganas de seguir adelante con cuánto sueño loco se me cruza en el camino... No todo es dinero en la vida. Hay cosas que nos dan mucho mas satisfacciones como la de saber que has hecho algo en tu vida que ha cambiado o ayudado a mejorar la vida de las personas...Esto es una de esas cosas... Gracias a todos y sigamos adelante!! Muy pronto comenzaremos a brindar más beneficios para todos los buscadores. Empezaremos con hacer convenios con obras de teatro para que nos hagan un precio especial, que les parece?"

Cabe mencionar que el escondite de los libros solo eran en distrito de Lima, pero debido a la gran demanda de miembros, el grupo literario se expandió por todo el Perú.

TAMBIÉN PUEDES LEER: