Slash recibió importante premio Les Paul
Slash recibió importante premio Les Paul

El ídolo del rock Slash recibió el premio Les Paul en la gala de los “NAMM TEC AWARDS”, un evento que reconoce a artistas y corporaciones por sus logros en la tecnología del audio y la producción.

El premio Les Paul ha sido otorgado desde 1991 a artistas e instituciones con altos estándares de excelencia en la aplicación creativa del audio y de la tecnología de la música, como Paul McCartney, Brian Wilson, Stevie Wonder, Neil Young, Todd Rundgren, Peter Gabriel entre otros.

“Slash es una fuerza de la naturaleza. Cambió la forma de ser primera guitarra alrededor del mundo. Desde el pasado, el presente y el futuro, influenció a todos a ser mejores músicos”, comentó Richie Sambora, ex guitarrista de Bon Jovi, encargado de entregarle el premio al famoso músico.

“Este es un gran honor, y no se si lo merezco o no pero me lo llevaré en el nombre de Les Paul. Les fue un hombre que admiré y quise mucho.”, fueron las palabras del ex integrante de los Guns N' Roses

Como se sabe, Slash llega a Lima este 9 de Marzo como parte de su gira World On Fire, donde hará un repaso a sus 30 años de imparable carrera. En el mismo escenario también estará nuestro compatriota Charlie Parra, demostrando por qué es considerado uno de los mejores guitarristas del Perú.

TAGS RELACIONADOS