'Spider-Man' aparece en 'Iron Man 2' y nadie se dio cuenta (VIDEO)

Tom Holland ha confirmado que 'Peter Parker' estuvo en la cinta protagonizada por Robert Downey Jr.
'Spider-Man' aparece en 'Iron Man 2' y nadie se dio cuenta (VIDEO)

'Spider-Man' aparece en 'Iron Man 2' y nadie se dio cuenta (VIDEO)

27 de Junio del 2017 - 13:03 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Marvel

A propósito del próximo estreno de "Spider-Man: Homecoming", Tom Holland viene revelando algunos detalles de su personaje. Uno de ellos ha sorprendido a los seguidores de Marvel, pues el actor ha confirmado que Peter Parker tuvo un cameo en "Iron Man 2" y nadie se dio cuenta.

La escena a la que Tom Holland hace referencia es cuando Tony Stark presenta nuevas armaduras en la Stark Expo. Sin embargo, Justin Hammer llega con unas máquinas que provocan un caos total en el lugar.

Para salvar a todas las personas, Tony tiene que ir detrás de las máquinas. En un momento, se ve a un niño con una máscara de Iron Man.

El pequeño pretende atacar a la máquina, pero llega Iron Man para rescatarlo. Mira el video a continuación:

Pues resulta que, en una conversación con Huffington Post, Tom Holland confirmó que ese valiente niño es nada más y nada menos que Peter Parker. 

"Es Peter Parker. Puedo confirmar que ese, ese es Peter Parker", reveló el actor. "Puedo confirmarlo. Tuve, literalmente, una conversación con Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) hace solo 20 minutos. Quizá he hecho un gran y viejo spoiler, pero ya se ha revelado. Me gusta la idea de que Peter Parker haya estado en el universo desde el principio", añadió Tom Holland.

De esta manera, se confirma que "Capitán América: Civil War" no fue la primera cinta en la que Spider-Man apareció, sino "Iron Man 2", película que se estrenó en 2010, dos años antes que Sony y Marvel llegaran a un acuerdo por los derechos del superhéroe arácnido.

Cabe resaltar que tanto Peter Parker como Tony Stark estarán en "Spider-Man: Homecoming", cinta que se estrena este 6 de julio.

Te puede interesar:

'Spider-man: Homecoming': mira el nuevo y divertido avance (VIDEO)

Lo más leído