"Spider-Man: Homecoming" arrasa en la taquilla mundial (VIDEO)
"Spider-Man: Homecoming" arrasa en la taquilla mundial (VIDEO)

"" se estrenó el último 7 de julio en Estados Unidos y en su primer fin de semana ha logrado recaudar 117 millones de dólares en la taquilla.

La cinta se ha estrenado en el 60% de territorios internacionales y, hasta el momento, ha logrado la impresionante suma de más de 257 millones de dólares, según datos de Box Office Mojo.

En Asia logró recaudar 61 millones de dólares, siendo importante Corea del Sur, donde obtuvo 26 millones. En tanto, México y Brasil destacan en Latinoamérica, ya que "Spider-Man: Homecoming" ha logrado recaudar 12 y 9 millones de dólares, respectivamente.

Cabe resaltar que "Spider-Man: Homecoming" todavía no ha sido estrenada en España, Francia, Alemania ni China.

La película es producto de un acuerdo entre Marvel Studios y Sony, estudio que tiene los derechos del superhéroe arácnido, por lo que "Spider-Man" se ha unido al Universo Cinematográfico de Marvel.

Todo parece indicar que a los fans les ha gustado ver a Peter Parker con Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.) y cameos como el de Capitán América (Chris Evans) o Pepper Potts (Gwyneth Paltrow).

De otro lado, Maykoll Calderón, especialista en cifras de audiencia en Perú, reveló que "Spider-Man: Homecoming" llevó 419 mil espectadores a los cines nacionales.

"Spider-Man: Homecoming" está protagonizada por Tom Holland, Robert Downey Jr., Michael Keaton, Marisa Tomei y Zendaya.