'Spider-man: Homecoming': mira el nuevo y divertido avance (VIDEO)
'Spider-man: Homecoming': mira el nuevo y divertido avance (VIDEO)

y Zendaya pasaron al escenario de la gala de los MTV Movie & TV Awards 2017 para presentar el nuevo avance de '', la próxima película que protagonizarán.

El video consta de una divertida escena entre Peter Parker y su mejor amigo, Ned Leeds. Todo empieza cuando Spider-man entra a su habitación por la ventana trepando por las paredes, pero pronto se da cuenta que su amigo está sentado en su cama.

Ned, sorprendido de ver a su mejor amigo como el famoso superhéroe de YouTube, le dice "Tú eres el Spider-Man", a lo que Peter Parker responde "No, no lo soy [...] Ned... ¿Qué estás haciendo en mi habitación".

El mejor amigo se emociona tanto que le pregunta si ya es un Vengador y se sorprende al saber que Tony Stark (Iron Man) fue el que le dio el traje de Spider-Man.

Luego se puede ver el nerviosismo de Peter cuando Michelle, personaje interpretado por Zendaya, cuestiona un secreto de su compañero de instituto.

Tom Holland interpreta a Spiderman/Peter Parker en la película dirigida por Jon Watts. Robert Downey Jr., regresa como Tony Stark/Ironman, Michael Keaton será El Buitre y Marisa Tomei la tía May. Completan el reparto Zendaya, Donald Glover, Tony Revolori, Jacob Batalon y Laura Harrier Tyne Daly. 

Estreno. Spider-man: Homecoming llegará a los cines el próximo 6 de julio.

Mira el avance: